Powered By Blogger

EL TIEMPO

tiempo Valencia

Numero de visitas

II ENCUENTRO DEL CARAGOL RUNNING TEAM


El pasado domingo, 8 de julio, en la localidad Castellonense de Navajas, comarca del Alto Palancia que estos días ha sido noticia por el desgraciado incendio, celebramos el II Encuentro del Caragol Running Team.  No estábamoss todos, por que nunca lo estamos. Es costumbre del club  que nunca nos podamos reunir todos y, a excepción de los cuatro fijos... a saber, Alfredo, Miguel, José Antonio  y Óscar, junto con sus respectivas familias, esta vez  también  acudieron Roberto y Ana,  además de Marta y el futuro del club ... los caragolines Natalia, Iván y Sergio.  También un nuevo compañero Lolo, gran jugador de fútbol que nos animó con sus ladridos y nos dio el susto de la mañana, pensábamos que se había perdido y el pobre estaba escondido de Sergio.  Descansando de él.
Estos nenes tendrán en octubre una nueva compañera en sus excursiones, todavía no sabemos su nombre pero será la primera caragolina que nazca con el club ya formado... hablo de la princesita que están esperando, sin saber lo que les espera, los futuros papas Roberto y Ana.  Para celebrarlo, creo que le pondrán de nombre Golina, para que rime con caragolina. 

Foto: Este era el arsenal


El lugar de reunión para irnos todos juntitos fue mi casa, que presenta seria candidatura a sede social del club ya que siempre quedamos en mi puerta, para desgracia de mis vecinos, ya que ocupamos sus vados y les despertamos de sus sueños dominicales... cuanto lo sentimos.  Aun quedando en mi puerta y por algún misterioso motivo que no entiendo, llego tarde.  Lamentable.   Pero bueno más o menos a la hora indicada nos vamos a Navajas. Que mejor forma de ayudar a una de las comarcas afectadas por el incendio que seguir consumiendo su producto... haciendo turismo en sus tierras y disfrutándolas.

Foto: Y esta la BATALLA FINALLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El paraje del salto de la novia es el destino, un lugar precioso pero nos llama la atención el cierto estado de abandono que transmiten sus instalaciones... hay mucha suciedad.  Es evidente que el respeto con el paisaje no parece calar en nuestra especie invasora, olvidándonos que estaremos aquí mientra la mami naturaleza nos permita convivir con ella.  El día que se canse, en fin.... THE END.
A falta de un sitio con la higiene suficiente para comer decidimos marcharnos al pantano del  Regajo, también en Navajas, a unos escasos  10 minutos de coche del Salto de la Novia.

Foto: Estos los soldaditos

Para llegar como Dios manda, sufro una aparatosa caída junto con Sergio, en donde me doy cuenta de mi escalafón en la vida... me rompo el culo, me dejo  la muñeca pero nadie me recoge, se llevan al niño ... lo miran y remiran buscando alguna herida...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO SI EL QUE TIENE LA MUÑECA JODIDA Y EL CULO ROTO SOY YOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL NIÑO ESTA DE CATEGORIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  nada ni caso... Esto es lo que te espera Roberto. Lo siento.
Comemos, unas risas, hablamos del posible cambio de uniforme... de hacer más senderismo para que se una más gente, de la propuesta de Ana de ir a colaborar en las tareas de reforestación de las zonas afectadas por los incendios... y como siempre no acordamos nada. Hablamos mucho pero no cerramos nada.  Nos gusta dejar abiertas diversas posibilidades.

Foto: Estos los soldados

Bien entrada la tarde, recogemos bartulos y nos vamos pensando ya en el III encuentro Caragolín, cada uno nos vamos por un sitio, Alfredo y Marta a ver el estado de la Cueva Santa de Altura, afectada muy seriamente por el incendio, José y Raquel and family a Segorbe, a las piscinas... muy bien pensado.  Los demás a sus casas y un servidor y Esther hacemos parada técnica en Navajas, tomamos café a la sombra de su más que centenario olmo, en la plaza a la que le  da nombre y recordamos acampadas juveniles en sus parajes. 
Sin nada más que añadir, informaremos de las novedades del club que de momento aguanta los embistes de la crisis que son muchos y complicados... pero aquí estamos, por cierto, vamos para el primer añito.  Habrá que celebrarlo.

2 comentarios:

  1. Muy bien explicado, pero la futura miembra llegará en noviembre, si todo marcha según lo previsto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que será en octubre... eso si todo perfecto. ¿Te apuestas algo???? y el nombre de Golina. ¿Os gusta? jeje No cambio lo de octubre por si se cumple. Auuuu.

      Eliminar

Seguidores