Powered By Blogger

EL TIEMPO

tiempo Valencia

Numero de visitas

XII PUTJADA A LA NEVERA

Cuatro valientes caragolines han participado en la XII Putjada a la nevera que se ha celebrado en Atzeneta del Maestrat.
Hemos roto esquemas y la hora designada para irnos hacia Atzeneta que ha batido todos los records, esta vez a las 5 y media de la mañana... NO COMMENT.

El ganador ha sido Remigio Queral Ibañez del C.A 42 Y PICO, empatado en tiempo con Javier Medall Juan del EVASION RUNNING, en concreto ambos marcaron un crono de 1 hora 57 minutos 48 segundos y nos han dejado un final de carrera emocionante y emotivo, en las mujeres la ganadora ha sido Noemi Bachero (INOSE)  con un tiempo de 2 horas 25 minutos y 58 segundos.
En cuanto a la participación del CARAGOLIN RUNNING TEAM  ha sido más que decente, Miguel ha vuelto a ser el más rápido de nosotros con 3h 23 minutos, seguido de un acalambrado Alfredo con 3 h y 52 minutos, mientras que Óscar, también con problemas físicos, ha hecho 4horas 23 minutos.



José Antonio ha participado en la modalidad de Marcha pero, al no ser de carácter competitivo, no os puedo dar el tiempo, eso si... puedo confirmar que en los abituallamientos fué el más eficaz.

La clasificación la podéis consultar en http://www.a4pelat.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores