Powered By Blogger

EL TIEMPO

tiempo Valencia

Numero de visitas

CARAGOLINS TENEMOS BLOGGGGG

Si, ya lo sé, me aburro mucho... tengo mucho tiempo libre...debería ocupar mi tiempo en otras cosas... etc, etc,... pero cuando veáis las "foticos" de las carreras aquí, cuando podáis ver vuestros resultados aquí... quien se acordará del tiempo que perderé haciéndolo... NADIE...
Lo hago a gusto, la verdad... espero que os guste  y estoy abierto a las criticas, siempre constructivas, de mis adorables y estimados caragolins.
Este fin de semana, en concreto el domingo día 2, en La Vall D´Uixo, comienza la andadura del Caragol Running Team, es verdad que empieza entre la broma y la seriedad, lo que quiere decir que no sabemos lo que va a durar, se que Alfredo (Freddy) estará super implicado, Pascual (Paski) impaciente por empezar, Javi (Chulin) que de momento ni fu ni fa, mi estimadisimo José Antonio (El Papi) interrogante, aunque se que lo intentará,  el nano, entre café y café,  y los demás están por llegar.
Yo siempre había querido una excusa para tener un blog, y al fin la he encontrado, espero poder escribir mucho y bien... sin faltas.
Sólo decir... AMUNTTTTT CARAGOLINSSSSS.

1 comentario:

  1. enhorabuena Óscar(Pil)jejejeje menudo currazo. Disfrutar mucho mañana.

    ResponderEliminar

Seguidores